Últimas noticias de Actúa Baleares

VOX Baleares se consolida en los municipios con el Comité Local de Campos .

VOX Baleares cuenta con un nuevo Comité Local en el municipio de Campos. El presidente del partido, Jorge Campos, ha señalado que “es una muy buena noticia porque demuestra que la expansión de VOX en los municipios es imparable”.

Leer Más
El presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, promete una reducción de impuestos en el GE Bussines Club

Jorge Campos, presidente de VOX Baleares, ha escuchado las demandas de pequeños y medianos empresarios así como de multinacionales radicadas en Mallorca.

Leer Más
Juan Feliu se suma al proyecto de VOX Calviá

Feliu es regidor no adscrito en el Ayuntamiento de Calviá. Con su paso adelante se integra en VOX porque “en estos momentos es la única alternativa que genera ilusión”.

Leer Más
VOX Ibiza se suma a “Una vela por Venezuela” este sábado

VOX Ibiza se suma al apoyo al pueblo de Venezuela. Lo hará este sábado 16 de marzo. La cita es a las 16 horas en el Parque de la Paz de Ibiza bajo el lema “Una vela por Venezuela”.

Leer Más
VOX recoge en Baleares casi 5.000 firmas, superando con creces los avales exigidos para presentarse a las Elecciones Generales

VOX Baleares lleva ya recogidas más de 4.200 firmas de ciudadanos de las Islas que avalan la presentación de una candidatura de este partido para las Elecciones Generales del próximo 28 de abril.

Leer Más
Manuel Llofriu no es afiliado ni candidato de VOX Baleares y no forma parte de estructura alguna del partido.

VOX Baleares quiere hacer constar que Manuel Llofriu Benítez ni es afiliado del partido, ni es candidato en lista alguna de cara a las próximas elecciones y que su relación con el partido es inexistente.

Leer Más
VOX Baleares se compromete a construir un nuevo cuartel de la Guardia Civil en Marratxí.

VOX Baleares se ha comprometido a construir el nuevo cuartel de la Guardia Civil en Marratxí,y alerta de la falta de efectivos en las Islas.

Leer Más
Nuevos ataques a una sede de VOX

La sede de Inca, con pintadas y compresas ensangrentadas

Leer Más
Nuevo ataque a VOX de radicales feministas: pintadas vandálicas de la puerta de la sede de Palma

pintadas en la sede con símbolos feministas y anarquistas

Leer Más