VOX Baleares denuncia que separar las citas electorales «supone una grave irresponsabilidad y un gasto extra de 200 Millones

VOX viene solicitando la convocatoria de Elecciones Generales desde hace ya meses, por lo que nos parece una buena noticia para España que finalmente se hayan convocado», ha valorado Jorge Campos, presidente de VOX Baleares, quien, sin embargo, ha calificado de «irresponsabilidad» la fecha elegida.

 

«Nos parece una auténtica irresponsabilidad ―ha dicho Jorge Campos― convocar las Elecciones Generales un 28 de abril estando convocadas para el 26 de mayo, poco menos de un mes después, las Autonómicas, Municipales y Europeas. Separar estas fechas supone un gasto extra de 200 millones de €».

 

Campos no se sorprendió por esta descoordinación, «marca de la casa del señor Sánchez». El líder político aseguró que «en VOX Baleares tenemos la maquinaria electoral a punto y estamos convencidos de que vamos a tener representación tanto en el Congreso como en el Senado por Baleares.