Santiago Abascal visitará Palma el 20 de abril, día central de la campaña electoral

Santiago Abascal, presidente de VOX España y cabeza de lista por Madrid para el Congreso de los diputados y la presidencia del Gobierno, visitará Palma de Mallorca el próximo sábado 20 de abril para protagonizar un con acto político que será histórico, con los líderes y candidatos de VOX Baleares en estas Elecciones Generales, cruciales para la historia de España.

El acto político que ofrecerá Santiago Abascal tendrá lugar en el Auditórium de Palma, el sábado 20 de abril a las 12:00. En este mitin, el presidente y candidato de VOX desgranará el programa político de la formación, basado en la defensa de la unidad de España, la lucha contra el golpismo y la corrupción, la austeridad fiscal y la eficacia y eficiencia de la Administración.

Santiago Abascal ha elegido el día central de la campaña —las elecciones se celebrarán ocho días después, el domingo 28 de abril— para reunirse con los simpatizantes y personas interesadas en conocer su mensaje político, en un acto que volverá a ser multitudinario y que expresará con imágenes reales (y no con encuestas) el verdadero apoyo popular a VOX.

El pasado sábado 9 de febrero el secretario general de VOX España, Javier Ortega, protagonizó un acto político con simpatizantes y afiliados que desbordó el Auditórium de Palma. El 5 de abril Javier Ortega visitó Ibiza, registrándose en el Centro Cultural de Jesús un «lleno» que no habían logrado en décadas otros partidos políticos, superándose todas las previsiones.

VOX ha encontrado en las Islas la simpatía de decenas de miles de mallorquines, menorquines e ibicencos, hartos de que la izquierda (con la resignación de la derecha tradicional) imponga el catalán y a la mentira de los ‘países catalanes’, tras cuatro vacíos años del Govern de Progrés y 11 meses del Gobierno ‘okupa’ y ‘Frankenstein’ del PSOE de Pedro Sánchez con golpistas, comunistas y proetarras.