ACTÚA BALEARES inicia mañana sábado 28 de Abril una campaña informativa del partido en las calles de Palma.

Palma de Mallorca, 27 de abril de 2018.-


ACTÚA BALEARES inicia mañana sábado 28 de Abril una campaña informativa del partido en las calles de Palma.

A partir de mañana y durante todos los sábados del mes de mayo ACTÚA BALEARES instalará una carpa informativa entre las 11h y las 13h en la esquina de la calle Olmos con la calle San Miguel de Palma, donde diferentes miembros del partido, incluido el presidente Jorge Campos, atenderán a los ciudadanos interesados en conocer la nueva formación resultante de la transformación del Círculo Balear en partido político.

Además, en la misma carpa, también se recogerán firmas para la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que se está llevando a cabo en toda España a través de la asociación Hablamos Español para acabar con la actual discriminación que sufren los hispanohablantes en las comunidades autónomas con lenguas cooficiales.

En Baleares la entidad promotora de esta ILP fue el Círculo Balear y Jorge Campos representó a las islas en su puesta en marcha informando de la discriminación que la imposición del catalán ocasiona en Baleares. De hecho, voluntarios de Hablamos Español también recogerán firmas este fin de semana en Palma: Mañana en la Plaza Mayor y el domingo en la Plaza de España.

Está previsto que esta carpa informativa de ACTÚA vaya recorriendo las diferentes localidades de Baleares en los próximos meses.